Como elegir entre Bañador o Tankini Premamá

Cuando estamos embarazada y necesitas ropa de baño podemos dudar entre varios modelos a elegir, sobre todo desconocemos si nos sentará mejor un bañador o un tankini de embarazo. Por supuesto ambas prendas sin ideales para lucir tu nueva barriguita en la playa, pero cada una por separada tiene sus ventajas que nos hacen decidirnos por una o por otra.

Bañador Premamá: El bañador premamá de una sola pieza es cómodo por definición, su diseño estiliza la silueta de embarazo y puede ser de tiras o cuello halter. Siempre llevan un refuerzo interior para sujetar mejor el pecho, ya que durante el embarazo es normal que aumente una o dos tallas más.

Bañador premamá negro

Tankini Premamá: La diferencia del tankini con el bañador es que este está dividido en 2 piezas, por un lado camiseta y por otro braguita. Es más desenfadado y juvenil que el clásico bañador y además tiene las mismas ventajas. Estiliza la silueta y su parte de arriba puede ser de tiras o cuello halter, sujeta muy bien el pecho y puedes combinarlo de distintas maneras. Por ejemplo, la parte de arriba del tankini puedes llevarla con unos shorts como una camiseta para caminar por la playa o acercarte al chiringuito, así como combinarla con otras braguitas de baño distintas.

El tankini es igualmente adecuado para natación en piscina como el bañador, ambas prendas tienen una composición de tejido que los hacen adecuados para baños de agua salada o agua con cloro.

Tankini premamá Navy